• La Semilla Del Ser

y tu ¿quién eres?

Hoy quiero hacerte una pregunta y te la voy a hacer varias veces:


¿QUIÉN ERES?


Y no vale empezar con decir tu nombre, cuántos años tienes, de donde eres, en que trabajas, ...Tú no eres ni tu nombre, tu edad, tu profesión, etc. Esas son simples características.


¿QUIÉN ERES? -


Ahora es el momento en que la mente normalmente se queda en blanco por unos momentos, busca una respuesta que no logra encontrar, y como cuando observas el circulito de una web que se está cargando, así te quedas, esperando que desde algún lugar se cargue la info y llegue a ti la respuesta.


Pero la info que va apareciendo ante ti sigue sin ser la correcta; suelen venir a la mente pensamientos conectados con lo que los demás piensan que eres, recuerdos de juicios y opiniones de familiares, amigos, colegas, jefes, parejas, etc., que, a menudo, se entremezclan con tus propias creencias, con lo que tú crees que eres.


Alguna vez te has preguntado ¿cómo se han creado esas creencias en ti?


Son el resultado de todas tus vivencias pasadas y de tu propia interpretación de lo vivido. Por ejemplo si crees que eres: muy malo en las matemáticas o un crack del fitness; muy disciplinado pero inútil hablando en público.Esas son solo creencias.


Y¿qué es una creencias? No es más que un pensamiento repetitivo que te has repetido tanta veces hasta "creértelo" al punto que ya está integrado en tu sub-consciente; también es un pensamiento (tuyo o ajeno) que has dejado de cuestionar y que das por "verdadero", como cuando de pequeño alguien te dice que tu hermano es más inteligente que tú y tú te lo crees.


Cuando intentas encontrar la respuesta desde un único lugar (en este caso tu mente) te quedas cojo.


Así que te pregunto una vez más:


¿QUIÉN ERES TÚ?


Ahora ya percibo tu desconcierto, sobre todo si es la primera vez en tu vida que te enfrentas a esta pregunta.


Para encontrar el resultado esperado hay que afinar la búsqueda, hay que eliminar todo lo superfluo para que la esencia de lo que busques salga a la luz.


No quiero que te angusties por no encontrar ya una respuesta; si has vivido hasta ahora sin ella, puedes seguir haciéndolo por un tiempito más. 😉


Solo quiero que permitas que esta pregunta penetre en ti y empiece a crecer dentro de ti. Recuerda que el que busca SIEMPRE encuentra.


Hoy estamos sembrando juntos una semilla; ahora, no tienes que hacer mucho más, solo riégala y permite que ella germinando te lleve a la respuesta.


con amor,

Carola


  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon

Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad

*Maestra de REIKI Federada con número 4348 en la Federación Española de REIKI.

Copyright © 2019 by La Semilla del Ser. | Diseño: Verushka Sirit