Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad

*Maestra de REIKI Federada con número 4348 en la Federación Española de REIKI.

Copyright © 2019 by La Semilla del Ser. | Diseño: Verushka Sirit

Me Caso Conmigo

RITUAL DE EMPODERAMIENTO Y SANACIÓN   

“ME CASO CONMIGO®”


Es un Ritual de empoderamiento para celebrar tu elección consciente de comprometerte a amarte a ti mism@ por el resto de tu vida. Tanto si ya estás llegando al punto de amarte de manera incondicional como si aún estás buscando lograrlo, este ritual de conexión y sanación quiere ser un trampolín para que te lances hacia esta increíble y transformadora aventura.

¿Qué es?

¿Para qué hacerlo?

Antes de comprometerte a amar a alguien más por el resto de tu vida, escoge comprometerte contigo mismo, a amarte y respetarte desde hoy y en cada momento;

Decide ser cada día más compasivo contigo mismo, más tolerante, más amoroso, más entregado, más consciente de lo que eres y de lo que sientes…

Tu eres el único ser con el que estás seguro que pasarás el resto de tu vida.


¡Aprende a ser tu propio mejor amigo!

Aprender a amarte a ti mismo, pase lo que pase, es un camino, es una experiencia que se construye día tras día, es un privilegio y una bendición, es un regalo que solo tú puedes hacerte.

Es un Ritual de empoderamiento para celebrar tu elección consciente de comprometerte a amarte a ti mism@ por el resto de tu vida.

Si todo lo que has leído te resuena y tienes ganas de celebrar el momento que marcará un antes y un después en tu vida, no dudes, contáctame, te lo contaré todo en detalles y te acompañaré en tu decisión final.

Testimonios

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon