Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad

*Maestra de REIKI Federada con número 4348 en la Federación Española de REIKI.

Copyright © 2019 by La Semilla del Ser. | Diseño: Verushka Sirit

¡Hola y bienvenid@!

Pensaba empezar esta pagina hablando de mi formación y explicando que soy Maestra de REIKI Usui y Coach Transpersonal pero no me gustan las etiquetas. Creo que cada persona es mucho más compleja y profunda de lo que su nombre, profesión, titulo, papel social o cualquier otra etiqueta impuesta o auto-asumida quiere intentar definir. 
 

Así que si te estás preguntando quién soy en realidad...pues soy como todos vosotros, una persona más en búsqueda de su destino y de su auto-realización: de dónde vengo, hacia dónde voy y para qué estoy aquí.


Como muchos de vosotros, he nacido, crecido y me he formado en esta sociedad occidental absorbiendo, cultura, tradiciones, esquemas y patrones de mi entorno y alejándome de quien era en realidad para acercarme más a lo que los demás querían que yo fuese.


En el intento de ser quien NO era, choqué en varias ocasiones con la esencia de mi verdadero ser, hasta comprender que había algo más fuerte que yo y que tenía que seguir lo que mi corazón me dictaba porque solo así experimentaría la paz verdadera y viviría en armonía…


..no fue fácil y fue doloroso pero absolutamente necesario y por eso doy gracias todos los días.

De no ser así, me habría transformado en un espejismo y hubiera perdido la oportunidad de entender quién soy, de conocerme y comprender que soy parte de algo más grande, algo del cual todos y cada uno de nosotros formamos parte y que a la vez forma parte de nosotros.

Sentir mi corazón, mi voz interior gritar para que finalmente le escuchara solo fue el comienzo de un largo viaje, un peregrinaje, en el cual aún me encuentro. Desde ese momento empecé un camino de continua búsqueda y despertar que me llevó a tener distintas vivencias imprescindibles para entender hoy hacia dónde voy y sobre todo hacia dónde quiero ir.

Comprendí que no hay experiencias buenas o malas, sino simplemente experiencias que tenemos que vivir para poder aprender, conocernos más profundamente, conocer nuestra esencia divina y nuestro propósito en la Tierra y así seguir evolucionando.  

Comprendí, siempre por la experiencia, que el poder está en nosotros y no fuera; que lo que hay afuera no es más que el reflejo manifestado de lo que se encuentra en las profundidades de nuestro interior así que si quería que mi realidad cambiara, tenía primero que descubrir, trabajar y transmutar las creencias, patrones y pensamientos limitantes dentro de mí que estaban creando esa realidad. Esto me llevó a un cambio de paradigma total gracias al cual pasé de ser una víctima, viviendo desde la impotencia y el miedo, a ser dueña y creadora de mi propia existencia, viviendo desde el empoderamiento y la consciencia.

Comprendí que la clave para que el cambio sea duradero, transformador y sostenible y para vivir con paz y armonía, es aprender a amarnos a nosotros mismo de manera incondicional.

 

¡Donde hay amor no hay miedo!

Gracias a este incesante trabajo de crecimiento personal y a los aprendizajes en el camino, pude ver con más claridad lo que hay en mi propia semilla; supe que lo que me mueve profundamente es acompañar a otros en su proceso de despertar de consciencia y de evolución del ser.

Lo voy hacer a través de la terapia, de la comunicación, de la formación, de la entrega,  de la presencia, del compartir y del guiar, fomentando así tu auto-empoderamiento y ayudándote a descubrir tu propio maestro interior para que puedas alcanzar tu máximo potencial y volar con tus propias alas. Confío plenamente en el poder ilimitado de cada ser y voy a ayudarte a que lo descubras y confíes en él también.

Gracias por ser, directa o indirectamente, consciente o inconscientemente,

parte de este proyecto.

Con Amor,

Namasté

 

(Mi ser interior bendice y saluda a tu ser interior)

Carola

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon