Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad

*Maestra de REIKI Federada con número 4348 en la Federación Española de REIKI.

Copyright © 2019 by La Semilla del Ser. | Diseño: Verushka Sirit

Terapia 1to1

MÉTODO HOLÍSTICO INTEGRATIVO BASADO REIKI

Mi papel

Mi papel es el de acompañarte y facilitar tu propio proceso de sanación a través la utilización de técnicas, herramientas y ejercicios que te permiten reconectar con tu poder interior y activar la sanación en ti. ¡Eres tú que te sanas a ti mismo¡ Yo solo te hago de espejo para que veas que hay que resolver, despiertes tu conciencia, y actives lo que hay en ti capaz de resolverlo.

¡La salud es nuestro estado natural! Cuando estamos equilibrados en mente, cuerpo y espíritu experimentamos plena salud y bienestar. Cuando por el otro lado tenemos desequilibrios en una o más de estas áreas, ahí es cuando experimentamos malestar, negatividad y enfermedad. La enfermedad solo es el síntoma, no la causa.


Si sanamos el origen del desequilibrio, desde sus raíces, podremos volver a nuestro estado natural de salud, física, mental y emocional.

La sanación es un proceso desde adentro hacia afuera; ocurre primero en tu interior y luego se manifiesta en ti de forma explícita.


La sanación es además un proceso activo que requiere de tu compromiso y activa participación y voluntad; no es pasiva; no se recibe de un médico o un terapeuta sino se consigue trabajando de manera personal y consciente en los cambios de creencias, patrones y hábitos que se encuentran a raíz de los desequilibrios que nos provocan malestar. Sea cual sea la técnica que escojas para restablecer tu salud y equilibrio, es importante que creas en ella y te comprometas con tu propio proceso de sanación. ¡Cuando crees, creas!

Método

Todo eso lo hago a traves de mi propio método, nacido a raíz de mi formación en varias terapias alternativas y técnicas de crecimiento personal. Lo he desarrollado y afinado, a lo largo de los años, gracias a la experiencia con todas las personas que me han dado el privilegio de acompañarlas y que han confiado no solo en mi sino sobretodo en ellas mismas. Se trata de un método holístico integrativo basado en REIKI en el que se unen además Coaching transpersonal, Mindfulness y PNL entre otras.

Cada persona es un universo y por eso la terapia, aunque empiece con sesiones de REIKI luego se ajusta y se adapta según la persona y la situación que quiere resolver.


Si lo que has leído te resuena y sientes que te gustaría regalarte una experiencia transformadora, pide cita conmigo, ¡será un gusto para mí atenderte!

¿Qué es REIKI?

Recibir Reiki ¿Por qué?

Reiki ¿Para quien?

TESTIMONIOS

Tengo que confesar que no tenía muchas ideas preconcebidas acerca de qué sucede en una sesión de Reiki. Agradezco que haya sido así, porque fue una experiencia de magia y energía. Y esto solo se puede vivir desde la humildad y la inocencia. Carola es una sanadora, y a través de sus manos y de su canal de luz, pude hacer un viaje en mi interior para descubrir aquellos rincones que necesitaban compasión y amor de mi misma. Infinitas gracias, querida Carola.

— A.García.

¿Qué es REIKI?

Introducción

Para poder hablar de Reiki es preciso hablar primero de aquel elemento que lo compone todo y del cual todo venimos: la energía.

El cosmos es energía y por ende todo lo que lo compone, en esencia, es energía. Para nosotros que estamos en Occidente este concepto nos puede parecer algo extraño pero para el Oriente es mucho más común. De hecho, según varias tradiciones orientales, existe una fuerza vital universal que fluye y lo envuelve todo: en China la llaman Chi, en India Prana, y en Japón es el Ki.

Si todo está formado por la misma fuente de energía ¿porque existen entonces diferentes formas y densidades? Esta energía vibra a diferentes velocidades y trabaja en diferentes niveles y dimensiones por eso nosotros no somos iguales a un árbol o a una piedra; sin embargo tanto nosotros como las piedras (que aparentemente parecen carecer de vida) estamos compuestos por la misma energía.

Ahora si todo lo que existe en el Universo tiene un mismo origen podemos concluir que existe una conexión profunda entre todas las cosas,  sin importar que se trate de cosas animadas o inanimadas; nosotros interactuamos constantemente con todo lo que nos rodea y en esta interacción influimos y somos afectados por nuestro entorno, en el fluir continuo de la energía.

Si en nuestra vida experimentamos situaciones inarmónicas eso significa que la energía está de alguna forma bloqueada y no puede fluir libremente; esto se manifiesta por ejemplo bajo forma de enfermedades o accidentes, entre otras.

A través del Reiki podemos restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu y así volver a un estado de paz y armonía en nuestra vida.

¿Qué es REIKI?

Etimología: la palabra REIKI es el conjunto de dos  ideogramas japoneses “REI” y “KI” donde :

REI significa “energía universal”; el REI se refiere a la inteligencia y a la voluntad que anima el poder creador, a la Luz y energía del Universo. 


KI “energía de vida”; el KI se refiere a la energía vital que fluye en todo lo que existe.Tiene que ver con el principio creador, con el sustento de la vida y el espíritu.


Derivando del Japonés donde los ideogramas expresan conceptos más que palabras, existen muchas formas de traducir la palabra REIKI, y todas son hermosas. En general podemos decir que REIKI significa “energía universal de vida” o “energía vital del universo”.

¿En qué consiste el REIKI?

La práctica de REIKI consiste en canalizar, a través de las manos, la Energía Universal (poderosa fuente de vibración curativa) hacia uno mismo (auto-sanación) o hacia otras personas (sanación) para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu y así ayudar al que la recibe a recobrar su estado natural de salud y equilibrio bioenergetico. La energía REIKI, como núcleo de un sistema de sanación natural, sana a niveles físicos, mentales, emocionales, espirituales y kármicos.

Como terapia natural, pertenece al grupo de las medicinas holísticas que, a diferencia  de la medicina científica occidental, prefieren tratar las causas en lugar de los síntomas. Las medicinas holísticas, tratando al ser humano como un todo, utilizan métodos sutiles que promueven el equilibrio necesario para recobrar un estado de salud en lugar de métodos drásticos que pueden llegar a extirpar el problema del cuerpo.

La sanación mental y emocional es necesaria para que nuestro cuerpo acceda a todo su potencial de salud y regeneración. En un estado de equilibrio personal la mayor parte de sufrimientos y enfermedades desaparecen o disminuyen dramáticamente.

La belleza del REIKI reside en el hecho de que cualquiera puede practicarlo y/o recibirlo; no se trata de un don especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.
 

Recibir Reiki ¿Por qué?

A través del REIKI puedes cambiar tu vida ya que actúa en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual. Si no te sientes bien, si te falta paz, si buscas equilibrio, o simplemente si quieres mejorar tu calidad de vida o tu salud, prueba por tu propia experiencia el poder del Reiki.

A continuación algunos de los principales beneficios que puede aportarte:
 

Relajación:

Tras una sesión de Reiki experimentaras que su principal y más rápido efecto es calmante y relajante. Por ende es un valioso recurso para eliminar el estrés, la tensión, el nerviosismo, la angustia, la ansiedad, la fatiga y el bajo rendimiento físico y emocional.


Mejora de la salud física:

Aumenta las defensas fortaleciendo nuestra respuesta inmunitaria y disminuyendo muchas enfermedades. Favorece las funciones hormonales regulando todo el sistema endocrino. Refuerza el organismo en general en recuperación de enfermedades o lesiones. Mejora la calidad de vida en convalecencias o quimioterapia. Provoca una depuración de toxinas, favoreciendo el sistema digestivo y la piel. Mejora el sistema respiratorio y el circulatorio. Todos los órganos se regulan y se fortalecen.

 

Equilibrio emocional:
Las emociones que te provocan desequilibrio emocional tienen que liberarse para lograr de nuevo nuestro estado natural de paz y salud. Cuando sientas la necesidad de liberar emociones como tristeza, rabia, dolor, resentimiento, culpa, etc, puedes recurrir al Reiki ya que te permite equilibrar las emociones a través de una toma de consciencia y la conexión con tu Yo interior.

 

Claridad mental:
Cuando la mente no calla, es difícil descubrir la raíz de nuestros problemas y de nuestro malestar o preocupación. A menudo experimentamos estados de confusión en los que sentimos que nos falta enfoque. A través del Reiki podrás ver las cosas con más claridad, en perspectiva, con tranquilidad y serenidad para poder tomar las decisiones correctas y tomar responsabilidad de tu vida.

 

Optimismo y aceptación:
Te ayuda a conseguir un estado de tranquilidad, paz y optimismo. Cambia tu perspectiva de ver a la vida de forma que los problemas no te parecen tan graves como antes y desarrollas una fortaleza interior nunca antes sentida. La imagen de ti mismo también mejora y se torna más positiva permitiéndote aceptarte en tu totalidad y emprender las mejoras necesitas para tu evolución.

 

Conectar con tu Ser interior:
Gracias al  Reiki puedes volver a encontrarte a tí mismo, sobre todo en las épocas de confusión y desaliento. Re-conectar con tu sabiduría interior es fundamental para mantener un estado de equilibrio y paz en todas las circunstancias de tu vida. Al re-conectar contigo, experimentarás cómo mejora la conexión con tu entorno familiar, social y natural.

 
En realidad el impacto y el efecto de los tratamiento de Reiki son mucho más profundos y abarcan mucho más que lo descrito anteriormente! La única forma para descubrirlo es probarlo y experimentarlo en persona.
 

Reiki ¿Para quien?

REIKI para

bebés

REIKI para

niños y adolescentes

REIKI para

adultos

REIKI para

animales y plantas

Reiki se ajusta y se adapta según el estado y la etapa en el que te encuentras. Lo que los tratamientos de Reiki te permiten hacer es:

 

  • Mantener el estado natural de salud (sanación preventiva)

  • Re-equilibrar los sistemas del cuerpo (Nervioso, Endocrino, Linfático, Circulatorio, Respiratorio, Reproductor, Digestivo,)

  • Superar y sanar heridas y traumas

  • Enfrentar las etapas pre -operatoria (preparación) y post operatoria (recuperación).

  • Suavizar y reducir los efectos de tratamiento de quimioterapia y radioterapia

  • Empoderarte en el embarazo y en el trabajo de parto (Reiki durante todo el viaje hacia la maternidad)

  • Contrarrestar  depresión, fobias, abatimiento, irritabilidad, ansiedad, estados de estrés general

  • Superar duelos y pérdidas

  • Combatir dependencias (tabaco, alcohol, etc.)

 

Para programar una sesión Reiki, ¡contactanos! Estoy a tu disposición
 
 
 
  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon