• La Semilla Del Ser

Como cambias a las personas

Hoy te comparto un discurso de Garret John LoPorto que sé te hará vibrar por dentro.


Lo he traducido para que no se te escape ni una sola palabra y para que puedas volverlo a leer todas las veces que necesites.


"Puede que no te guste cómo van las cosas. Puede que no estés de acuerdo con aquellos que parecen tener poder sobre tu felicidad. Pero aquí está un gran secreto de la vida: Tienes mucha más influencia de la que crees. Gandhi llamó a esta influencia la Fuerza de la Verdad – la Fuerza del Amor – la Fuerza del Alma. Es el poder inherente en ti para evocar la verdad y lo mejor en otras personas. Es el poder en ti de cambiar los corazones y las mentes de las personas cambiando la forma en que las ves - cambiando la manera en que las observas.

El físico Nobel Max Planck dijo: "Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian". Los científicos han descubierto que cuando a un maestro simplemente se le dice que un estudiante tiene un cociente intelectual (CI) más alto, el cociente intelectual (CI) de ese estudiante se eleva para satisfacer las expectativas del maestro.

Esperar lo mejor de la gente, saca lo mejor de la gente. Pero lo contrario también es cierto. Viendo lo peor en la gente, saca lo peor de la gente.

Tu conciencia tiene el poder de evocar lo mejor o lo peor en cualquier persona que observes, incluso a distancia ... Nuestros amigos. Nuestra familia. Nuestros hijos. Nuestros compañeros de trabajo. Nuestra policía. Incluso nuestros Presidentes. Tenemos el poder de cambiar cada uno de sus corazones y mentes, simplemente cambiando nuestros propios corazones y mentes sobre ellos.

Todos tenemos oscuridad en nosotros - pero también tenemos Luz, y en cada momento tenemos otra oportunidad - otra opción - de si será la oscuridad o la Luz a reinar sobre nuestra conciencia.

Lo que atestiguas en otros, se fortalece en ellos por el poder de su observación.

Cuando buscas lo peor en alguien, cuando piensas mal de alguien en tu mente, cuando te niegas a ver lo mejor de alguien, estás cometiendo un ataque espiritual de la peor clase, porque estás testificando contra su habilidad de elegir la Luz , observando la oscuridad en ellos, y fortaleciendo su poder sobre su corazón y mente. Si alguna vez has enfrentado a una multitud hostil, un policía hostil, un amante hostil - has sentido la fuerza destructiva del desprecio de otro por ti. ¡No cedas a esta manera de ver!


¡Busca y observa la Luz en los demás!

La inexpugnable chispa divina siempre brilla en los corazones de cada hombre, mujer y niño - sólo esperando a ser llamada a manifestarse.

Cuando llamas a la chispa divina en alguien, le das la fuerza para prevalecer en su conciencia.

El poder de tu testimonio divino llama a la verdad en la mente de otras personas. Invoca el amor en sus corazones. Invoca la gracia y la belleza de sus almas. El testimonio divino es la forma más poderosa de no violencia, porque sana la fuente misma de la violencia, que convierte a tus enemigos en amigos, incluso cuando pensabas que eran deplorables e incorrectos. En un lugar donde no ves luz, tú haces la tuya. Invocas la chispa divina dentro de ti y la invitas a que se manifieste en aquellos que se oponen a ti.

La chispa divina en tu corazón se enciende en otros a través de la luz y amor ardientes de tu conciencia.

Observa eso. Fortalece eso. INSISTE en eso. La verdad en mí llama a la verdad en ti Por eso, es sólo eso lo que querré observar.. Es sólo eso lo que estoy decidido a ver. Es sólo eso lo que voy a testificar. Porque condenarte a ti sería condenarme a mí, y nosotros somos lo mismo. Y por eso insisto en verte como autentico, y bueno, Y sabio, y amable. Y así será, Porque eso es lo que todos queremos ver."

(autor: Garret John LoPorto - translated by Carola)


  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon

Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad

*Maestra de REIKI Federada con número 4348 en la Federación Española de REIKI.

Copyright © 2019 by La Semilla del Ser. | Diseño: Verushka Sirit